Cinco apps para divertirte decorando

He estado renovando algunos espacios de mi casa y encontré varias aplicaciones que me han parecido geniales, dignas de recomendar, y quiero compartirlas con ustedes.

Yo las he utilizado en Android y la experiencia ha sido buena y divertida. Si estás pensando en renovar o te gustaría ver como lucirá un espacio de tu casa con otro color u otros muebles, no dudés en probarlas.

Adobe capture: esta es una aplicación gratuita de Adobe, solo necesitás crear una cuenta. Los diseñadores gráficos la usan para muchas cosas; pero, si estás decorando tu casa y querés utilizar los colores que viste en algún diseño, podés subir una foto o tomar una vos misma y, en la pestaña colores, la app te muestra los temas de color y los convierte en paletas que podés usar en el diseño de un espacio.

Paint tester: esta app es muy divertida, te permite tomar fotos y pintar. Así no tendrás que imaginarte como se verá la pared de un determinado color ¡podés ver exactamente cómo quedará!

Magicplan: con esta aplicación te vas a entretener mucho. Te permite crear planos en minutos, editarlos fácilmente, agregar objetos, fotos, anotaciones. Es ideal si estás pensando en una ampliación de tu casa.

Cinco apps para divertirte decorando

Home Room Planner (3d inicio y interior): esta aplicación de Icandesing te permite obtener ideas de diseño. Elegir una habitación y decorarla con muebles de tiendas reconocidas, cambiar el color de las paredes, piso, etcétera, y darte una muy buena idea de cómo lucirá.

Cinco apps para divertirte decorando

Nivelador iHandy: te será muy útil para colgar cuadros o poner repisas perfectamente niveladas.

Cinco apps para divertirte decorando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: