Actividades para hacer en pareja ¡en casa!

Quedarnos en casa sigue siendo un buen consejo para evitar el contagio del nuevo coronavirus. Si querés hacer algo diferente que ver series en televisión o consumir horas en tu teléfono, te recomiendo probar estas actividades para hacer en pareja ¡en casa!

1- Noche de karaoke

Hay muchas aplicaciones para celulares y para PC, como Karafun, que incluye muchas canciones para demostrar tu talento o hacer reír a tu pareja, incluso pueden usar videos de YouTube. Recordá que se trata de divertirse.

2- Día de spa en casa

Pueden darse un baño juntos, hacerse masajes, poner música de Spa, relajarse…  

Actividades para hacer en pareja ¡en casa!

3- Busquen su pedacito de cielo en casa

¿Cuál es lugar más bonito de tu casa para relajarse? Cualquiera que sea pueden disfrutarlo y crear momentos únicos. Por ejemplo, siéntense a conversar viendo el atardecer desde el balcón, una ventana, el patio o la terraza. Busquen ese pedacito de cielo bajo el que puedan tener un momento agradable en casa.

4- Hagan un reto

Están de moda los retos, ¿vos y tu pareja se animarían a hacer uno? Si no quieren publicarlo en redes sociales no tienen que hacerlo. Solo hagan el reto para reírse juntos.

5- Busquen un juego y diviértanse juntos

Creo que reírse juntos es de las cosas que más se disfruta en pareja. ¿Qué tal si buscan un juego divertido entre ustedes?  Por ejemplo, pueden probar Song Pop Quiz, que se trata de adivinar la canción, o Preguntados, que es una especie de trivia. También hay juegos de mesa que tienen aplicación para celulares como Uno o Apalabrados. Busquen estos u otros juegos en la App Store o en la Play Store.

Puede ser que estas actividades sean una forma de pasar el tiempo, pero también beneficiarán su relación de pareja. Los expertos afirman que compartir tiempo de calidad, hace que las parejas creen una conexión emocional, aumente la sensación de confianza e intimidad y mejore la comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: