5 Apps para emprendedoras que te harán la vida más fácil

Si ya te aventuraste a iniciar con tu propio negocio, aprovechá estas herramientas tecnológicas que están a tu disposición ¡y son gratuitas! Esta es una pequeña lista de apps para emprendedoras que te harán la vida más fácil.

IFTTT

Con esta app podés crear interacciones automáticas entre tus aplicaciones. Las siglas IFTTT significan «IF This, Then That», quiere decir «Si esto, entonces aquello». Un ejemplo de lo que podés hacer con IFTTT es que cada vez que subás una foto a Instagram se publicará automáticamente en los sitios que hayás definido como Twitter, Facebook o tu blog.

Canva

Esta es una app de diseño gráfico muy popular porque ofrece decenas de plantillas para tus publicaciones en redes sociales y más. No necesitás saber de diseño, es muy fácil de usar.

Además de las plantillas podés crear tus propios diseños usando los recursos que te ofrece la app o subiendo los tuyos. Entre los diseños que podés crear con Canva tenés logos, posts para Facebook, Instagram y otros con los tamaños adecuados.  

Evernote

Te permite hacer notas y tenerlas siempre a mano porque se guardan en la nube, eso es genial porque podés acceder a ellas desde cualquier dispositivo. Además, podés añadir tareas pendientes, fotos, imágenes, páginas web o audio…

La app también te permite compartir tus notas. Es muy fácil de usar y te puede servir como un sistema de gestión de tareas.

Trello

Esta es una app de gestión de proyectos. Está dirigido principalmente al trabajo en equipo y se puede utilizar desde la página web o desde la app. Es recomendada para equipos pequeños.

Con ella podés crear tableros para organizar cualquier tarea en la que estés trabajando, es muy fácil de usar y con un diseño muy visual.

Asana

Esta es otra app para gestión de proyectos. Te permite organizar múltiples proyectos con varios equipos, la versión gratuita te permite crear equipos de hasta 15 personas.

Es una herramienta fácil de utilizar y suficientemente poderosa para ayudarte a gestionar tu negocio.

Todas estas apps son gratuitas, aunque también tienen funciones “pro”, de pago. Cada una de ellas tiene millones de usuarios. Si te decidís a probar alguna, o si ya la usás, contanos si te han  servido para hacer las cosas más sencillas en tu vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: